Wednesday, May 26, 2004

The mystery tapper

Holas!
Aca yo. Golpeando nuevas puertas.

Buscando en el freezer a ver si quedo algo que nos hayamos olvidado encontramos casi siempre ese tapper que en su interior tiene una masa completamente no-identificable. No se parece a nada ni tiene cartelito.

Nadie lo quiere abrir y alli queda meses, aƱos...
Y si lo abrimos y lo descongelamos a ver de que se trata?
Algun dia tenia que pasar, no?


0 Comments:

Post a Comment

<< Home